Estos son los Spa mas elegantes del Perú

El Perú reúne un grupo de sofisticados spas que se encuentran dentro de las listas más importantes del medio como Tatler Travel Guide o Traveler, que realiza una selección del mejor spa del mundo y entre su lista se encuentran varios del Perú.

Uno de los lugares mencionados en esta lista es el Heavenly Spa, en el Westin Lima Hotel, un lugar majestuoso que ofrece todas las comodidades en sus 18 salas de tratamiento de relajación, restauración y sobre todo descanso.

spas

Otro de los Spa destacado por su elegancia y magia en su servicio es el Spa at Urubamba en el Tambo del Inca en el Cusco, su lema es el poder curativo del agua. Este spa ofrece tratamientos para relajar y calmar el stres. Tiene piscinas cerradas y al aire libre debidamente reguladas. También ofrece fuentes de hidromasajes, duchas vichi, etc.

Inspirado en la cultura inca en los Andes Peruanos nos encontramos con el Qoya, Cartagena Boutique Hotel y Spa en el Cusco, en este lugar sólo se emplean productos orgánicos y los mezclan con ingredientes netamente peruanos como  esencias de muña, menta, sales andinos, hojas de coca, etc.

Por ´pultimo debemos mencionar al Unu Spa, en Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel (Cusco) en el cual los visitantes se atienden en unas salas diseñadas como carpas incas. Trabajan con productos netamente naturales como menta, eucalipto, orquídeas, etc. Lo mejor de este lugar es la vista hacia el río Vilcanota.