Entérate cuales son considerados los toboganes más extremos del mundo

Mientras aquí nos empezamos a abrir con una y otra chompa para poder pasar el invierno en Europa empiezan a dejar las casacas y abrigos colgado y bien guardados pues su temporada de verano ya está empezando y que mejor forma de disfrutarlo que desde un tobogán extremo.

Así es, ya se empieza  hablar mucho de los toboganes extremos que son construidos en diferentes partes del mundo, con estructuras de varios metros de largo y con formas que desafían la arquitectura clásica. Son estos toboganes los que hacen que cada dia de veranos los turistas llenen los clubes, parques acuáticos, hoteles y hasta cruceros famosos por sus toboganes extremos.

Uno de los más peligrosos de estos toboganes es el de la ciudad de Sicilia en Italia, en el hotel Citta del Mare, existe una fila de toboganes que se deslizan de la colina rocosa de más de 500 metros y que llegan al mar Mediterráneo. Otros lugares con toboganes extremos son: Verrückt Water Park Slide (Kansas, Estados Unidos), el Wild Wadi Water Park (Dubái, Emiratos Árabes), y el Space Bowl Water Park Slide (Rodas, Grecia).