Entérate como acceder a las salas VIp de los aeropuertos

Sabías que en todo aeropuerto existe una sala VIP que te permite gozar de todas las comodidades ayudando a hacer de estos viajes menos caóticos y estresantes. 

Los correteos para llegar a registrarte o los trámites de embarque tan rutinarios suelen ser una completa molestia para aquellos pasajeros que viajan dos o hasta tres veces por mes. Para ellos lo mejor y más gratificante son las poco conocidas salas VIP.

sala VIP

Pero cómo puedes acceder a estos espacios privados con conexión inalámbrica gratuita?. Una forma es inscribirse a los planes ya sea anual por 100 dólares y un pago de 27 dólares cada vez que llegues a una de estas salas.

Otra forma de acceder es mediante los servicios de los bancos que con algunas tarjetas como la dorada o la Black te permite acceder a estas salas de forma gratuita, además de permitirte acumular millas que te harán acreedor a significativos premios.

En Perú las salas VIP están ubicadas en Lima, Caral, Arequipa, Cajamarca, Chiclayo, Cusco, Iquitos, Juliaca, Piura, Pucallpa, Puerto Maldonado, talara, Tarapoto, Trujillo y Tumbes.