Empresa busca persona que viaje por el mundo tomando fotos

¿Eres apasionado por los viajes? ¿Amas tomar fotografías? Entonces, esta es una oportunidad que no puedes dejar pasar, pues una empresa llamada Beautiful Destinations de Inglaterra está en la búsqueda de una persona desde cualquier parte del mundo, que viaje capturando la belleza de múltiples lugares. ¿Dónde postular? ¿Qué requisitos piden? Todo lo que necesitas está a continuación.

Beautiful Destinations es la agencia de una comunidad de viajes que busca mostrar la belleza de cada lugar en el mundo. Su fundador, Jeremy Jauncey, está en busca de una persona que se sume a su equipo para salir a distintos países en busca de los mejores paisajes dignos para las fotos.

Una empresa busca una persona que viaje por el mundo tomando fotos.

Las habilidades que debes tener para postular son básicamente, tener conocimiento en el manejo de una cámara DSLR y de video, dominar programas de edición y sobretodo un buen ojo fotográfico. Cabe mencionar que no se habla del salario exacto, pero ellos anuncian un sueldo competitivo según el mercado y con beneficios de salud.

Para participar del proceso de selección, debes ingresar a la web de Beautiful Destinations, llenar el formulario y compartir con ellos una fotografía o  video de Instagram donde expliques qué es lo que te gusta de viajar. Hay tiempo hasta el 31 de octubre.

Para participar de la selección de Beautiful Diamonds, se debe ingresar a la web, llenar el formulario y compartir con ellos una fotografía o video de Instagram donde expliques por qué te gusta viajar.

Anímate a inscribirte, podrías ser el o la escogida de la empresa entre tantos, pues qué mejor que un viaje por el mundo trabajando de lo que más te gusta, tomando fotos de los paisajes y conociendo nuevas culturas.