Elsa Pataky reafirma que todo está bien con Chris Hemsworth

 

Mucho se ha dicho de la relación de Chris Hemsworth y Elsa Payaky, incluso hace poco se dijo que su matrimonio estaba en crisis y que probablemente llegarían a separarse.

Elsa y Chris

Sin embargo se trató solo de rumores ya que la guapa modelo y actriz española informó que eran muy felices, siendo ello confirmado por su esposo, quien se animó a hacer una broma a la prensa.

Nuevamente, es Elsa quien sale a la luz señalando que no se arrepiente ni por un segundo de haberse casado con el actor australiano. Hace poco tuvo una entrevista con la revista People, manifestando que su vida en familia es un sueño hecho realidad.

Debido al trabajo de Hemsworth estuvieron instalados al principio en Estados Unidos, pero luego ambos decidieron mudarse a Australia para estar más cerca de la naturaleza. 

Respecto a ello comentó sobre sus hijos: “Ellos viven en la naturaleza rodeados de animales. Mi sueño era vivir en un lugar así. Crecí en una ciudad y siempre tuve el sueño de estar cerca de la naturaleza, de la playa, así que creo que es lo mejor que podemos darle a nuestra familia y a nuestros hijos. Lo amamos. Vivimos ahí ahora. Es un largo viaje, pero siento que nuestros hijos tendrán una vida distinta, que decidimos lo mejor para ellos”.

Elsa y Chris

Además, ambos triunfan profesionalmente, ya se ha soltado el primer avance de Thor: Ragnarok; mientras que Elsa se encuentra de gira promocionando Rápidos y Furiosos 8 #RF8, siendo su cuarta participación como Elena Neves, una producción que le ha traído varias satisfacciones pero que asegura no dejará ver a sus hijos, debido a las acrobacias peligrosas que realizan Vin Diesel y Dwayne La Roca Johnson, las cuales pueden resultar peligrosas.