Elsa Pataky nos muestra como su familia ama la naturaleza

 

 

Chris Hemsworth y su esposa Elsa Pataky se instalaron en Australia hace un tiempo, consiguiendo que tanto ellos como sus hijos vivan más conectados con la naturaleza.

Si bien viajan constantemente a la ciudad de Los Ángeles por el trabajo que realiza el destacado intérprete, prefirieron que su hogar permanente se encuentre en la tierra que vio nacer el guapo Thor.

Chris y Elsa

En un principio, la modelo y actriz española confesaba que su lugar de residencia era hermoso, pero que debía exponerse al contacto directo con muchas clases de animales, situación que resultaba favorable y desfavorable, la primera porque sus hijos se relacionaban con la naturaleza, pero arriesgaban sus vidas, permaneciendo a veces en constante peligro.

Parece que eso ha mejorado y ahora ya más estables y adaptados no ha dudado en compartir a través de su cuenta de Instagram algunas imágenes en donde podemos ver a su guapo esposo demostrando esa pasión que siente por los animales.

Una foto en donde se le ve acariciando a un caballo ha recibido miles de comentarios y la orgullosa esposa lo ha titulado como “El hombre que susurraba a los caballos”. Además, Chris luce como todo un vaquero, llevando sombrero y abrazando con ternura al animal, que parece estar feliz de compartir tiempo con el actor.

Chris Hmsworth

Pero ello viene de familia, ya que hace una semanas, su hija India Rose también se relacionaba con el equino, lo que quedó claro con otra instantánea compartida en la red social.

Todo ello se relaciona con el hecho de tener ya una vida en la zona costera de Byron Bay en Australia, donde regresaron hace solo unos días después de rodar su primer film juntos “Horse Soldiers” y de asistir a una serie de eventos.

Otra foto nos deja verla feliz al lado de unas amigas, ya en Australia, en una bella playa.

“Que feliz estoy de estar de vuelta en Byron con mis chicas” publicó esta vez.