El rostro de Ernesto Pimentel llamó la atención en el Gran Show

 

 

El último sábado 3 de junio se vivió el final de temporada del programa de baile “El Gran Show” convirtiéndose la bailarina Diana Sánchez y su pareja, en los ganadores del concurso. Una gran fiesta y mucha celebración al conocerse el final, pero no pasó desapercibido lo sucedido con el rostro de unos de los jurados invitados: Ernesto Pimentel.

Ernesto Pimentel

Para todos los que quedaron asombrados y para los curiosos que quizás pensaron que quien le da vida a La Chola Chabuca se había realizado otra cirugía estética, fue el mismo Pimentel quien aclaró lo sucedido el domingo.

“A los interesados en saber por qué estoy hinchado, les cuento que no es por ninguna cirugía. Es porque estoy intoxicado”.

Y para quienes afirman que ‘papelito manda’, el actor y conductor adjuntó una fotografía donde se ve y se lee claramente una receta médica prescrita por una prestigiosa clínica de Lima cuyo médico especialista le sugiere descanso médico por dos días, agregando que también se le diagnosticó faringo traqueo bronquitis aguda.

Ernesto Pimentel

A pesar de su estado de salud, Ernesto comentó la participación de las cinco parejas concursantes que se presentaron durante la noche y permaneció hasta el final que llegó casi a las 12 de la noche.