Ed Sheeran sin Twitter gracias a Game of Thrones

 

 

Según el mismo Ed Sheeran, el hecho de alejarse de la mencionada red social tiene mucho que ver con los comentarios negativos que recibió luego de haber salido al aire el episodio donde él aparece en Game of Thrones

En la serie le da vida a un soldado de la Casa Lannister y mientras está cantando, conoce a Arya Stark, personaje que interpreta Maisie Williams, fanática del cantante en la vida real y le ofrece un poco de conejo.

Ed Sheeran

Hace un mes, el británico habló con The Sun y comentó que se había alejado por completo de Twitter por el cyber-bullyng del que fue víctima. 

“No puedo leerlo. He estado ahí y no hay nada más que gente diciendo cosas malas. Un solo comentario puede arruinar tu día, es por eso que he decidido alejarme” añadió.

Después agregó que se había autoimpuesto una pausa en las redes sociales durante la grabación de ‘Divide’ y en Instagram aclaró que no ha dejado nada. “No he dejado nada. Es solo que ya no leo nada, excepto Harry Potter”.

En una aparición que tuvo en Today volvió a dar explicaciones: “Hicieron un gran lio con esto. Fui cuestionado a una entrevista sobre si leía las cosas negativas y fue de ‘No voy a Twitter a leerlas’, eso no quiere decir que lo haya dejado, todavía público en Instagram y eso se comparte en Twitter. No voy a levantarme y leer algo y decir ‘Ugh eso  fue grosero’. No quiero hacerlo más”.

Pero, a pesar de las críticas, Sheeran tiene pensado volver a la pantalla chica en un episodio de Los Simpson.

Ed Sheeran

En su cuenta de Instagram que es la que más utiliza por ahora: “Este año continuaré con algo surreal y emocionante. Míralo, Lisa y yo tendremos algo”.