Detalles para atraer la energía positiva en el dormitorio

 

Tener una casa linda, limpia, arreglada y muy bien decorada puede ser suficiente para sentirse más que bien, pero si queremos ir más allá y dejar que además sea un motivo para sentirnos con mejor humor y llenas de energía, debemos seguir ciertos tips que no deben faltar en nuestro dormitorio.

A veces nos preocupamos y somos más detallistas en temas como la combinación de colores, los materiales, el orden de las cosas y la intensidad de la luz. Pero quizás estamos dejando de lado pequeños toques que al final se convierten en lo mas significativo.

Por ejemplo, pueden ser algunas fieles seguidoras del minimalismo, mientras que otro gran número prefiere los principios del Feng Shui para que se luzcan en las estancias y agreguen esa sensación de confort tan necesaria.

Muchos afirman que para atraer la buena vibra no deben faltar los cristales, sobre todo el cuarzo rosado que se caracteriza por tener una efectiva propiedad depurativa.

dormitorio

Se habla muy bien de las plumas en la recamara, y los conocedores aseguran que se conectan con la divinidad. Obviamente puede ser difícil que sean reales pero una perfecta alternativa es colocar una estampada o una pintura de acuarela.

plumas

Algo que la mayoría tiene son velas aromáticas y podemos encontrarlas en muchos aromas pero si se trata de elegir no debemos dejar la lavanda, el sándalo y alguna esencia de almizclada que genera una atmosfera positiva y refresca el ambiente.

dormitorio

Para revitalizar alguna esquina del dormitorio podemos incorporar algún libro. Claramente, son inspiradores y si sus portadas están llenas de color serán perfectos revitalizadores.

Y sin importar la estación en la que nos encontremos, no deben faltar las mantas decorativas, muy útiles para la hora de leer un libro o para meditar. El decorado o diseño que tengan, definirá tu espacio personal.

dormitorio