Demi Rose, la doble de Selena Gomez

 

 

Así como muchas celebridades tienen un doble, y otros más de uno, es Selena Gomez quien ha sido comparada, y viceversa, con una bella joven, que para muchos, es idéntica a la ex de Justin Bieber.

Se trata de Demi Rose y al ser considerada la doble de Gomez, su popularidad es todo un éxito en las redes sociales.

demi rose

Con solo 21 años, esta chica nacida en el Reino Unido, se ha realizado algunas cirugías para poder tener más parecido con la famosa, lo que la ha convertido en una de las modelos más cotizadas.

Pero hablando de ser popular, sabemos que Selena ha sabido cómo ganarse millones de seguidores en Instagram, llegando incluso a jactarse de ello, pero Rose no se queda atrás acumulando 3,6 millones de personas que quedan encantados con cada publicación hot que comparte.

Sus fanáticos no dejan de enviarle comentarios en cada una de las imágenes que se muestran y que por lo visto le elevan mucho la autoestima, ya que cada vez son más las fotos que se saca y que un duda en publicar.

“¡Idéntica a Selena!”, Eres como Selena Gomez”, “Apártate Selena” son solo algunos de los halagos y elogios que han destacado en la red para esta joven con raíces latinas que la han ayudado a alcanzar la fama.

selena gomez

Como no podía faltar, siempre hay detractores que negaron el parecido de Demi Rose con la actriz y cantante, señalando que ni con tantas visitas al cirujano plástico, ha conseguido tener un mínimo de similitud con ella.