Cuántas imágenes se comparten por día en las redes sociales
Hoy en día que todos los celulares tienen conexión a Internet y cámaras de muy buenos píxeles la cantidad de fotos que se comparten por segundo es alarmante y en un estudio realizado por photoworld se ha logrado determinar el número exacto de imágenes compartidas.

Por ejemplo la red social con más imágenes compartidas es Snapchat con un promedio de 8.796 fotos por segundo, le sigue el servicio de mensajería Whatsapp con más de 8.102 fotografías compartidas por segundo.

En tercer lugar tenemos a la red social con mayor número de seguidores Facebook por la cual se ha compartido un promedio de 4.501 fotos cada segundo, esto equivale a 350 millones de fotos publicadas por día.

En cuarto lugar tenemos a la red social de Facebook, Instagram que con más de 300 millones de usuarios tiene 810 imágenes que se envían por segundo, es decir 70 millones por día.

Con este estudio nos ponemos a pensar que el número de fotos que circulan en la nube cibernética están altamente vulnerables a sufrir de algún tipo amenaza a la privacidad.