Continúan las dudas sobre la paternidad del príncipe Harry

 

 

Los  fuertes rumores sobre la paternidad del segundo hijo de Diana de Gales siguen apuntando a James Hewitt, amante de la princesa, con quien ella admitió haber tenido una relación aun estando casada con Carlos.

Entrevistas del pasado y otras recientes han hecho confesar a Hewwit que él no es el padre. “No, no lo soy. ¿Por qué se sigue repitiendo eso? Le preguntó a la encargada de la entrevista, obteniendo como respuesta que eso es lo que vende.

Destacado deportista y excelente jugador de polo, James Hewitt comenzó siendo el instructor de equitación de la princesa en 1986, y tal como el mismo lo ha manifestado, su romance inició con muchas risas, cenas caseras y encuentros secretos en su granja.

Diana y James Hewitt

Una vez que todo salió a la luz, decidieron acabar con el romance y Hewitt resultó parte importante del libro de Anna Pasternak titulado “Princess in Love”, situación que decepcionó a Diana, quien durante una entrevista con BBC1 Panorama señaló: “Estaba enamorada de él, pero me decepcionó”.

James ha dicho más de una vez que no se arrepiente de haberla conocido, pero sí de algunas cosas que trajo consigo. El pasado sábado confesó en la entrevista que si se enamoró de ella.

“Creo que era fácil enamorarse de ella, así que pueden perdonármelo. Yo si la amé. Pero es difícil para mí hablar de esto, porque sí la amé”

Por su parte Ken Wharfe, quien fue parte de la seguridad de Diana en ese tiempo sabia del amorío con su entrenador y ha comentado que era algo muy obvio, pero que él no debía juzgarla y que no tenía una opinión sobre ello.

La duda en relación a la paternidad del príncipe Harry surge por los comentarios que ya llevan varios años donde aseguran que tiene mucho parecido físico con el deportista. Sin embargo, el viene negando todo y asegurando que conoció a la princesa después de que su segundo hijo había nacido.

príncipe Harry