Chandler de “Friends” confiesa que agredió al Primer Ministro de Canadá

 

 

Los actores también han pasado por momentos bochornosos, de los cuales muchos se han hecho públicos y otros se han mantenido en secreto hasta que algún medio lo sacó a la luz.

El muy recordado Chandler de la serie “Friends” comentó hace poco una de estas casualidades ocurridas en su pasado y que hoy en día lo avergüenzan.

Invitado en el programa de Jimmy Kimmel, Matthew Perry causó asombro a todos los visitantes y a la teleaudiencia cuando en la entrevista reveló haber golpeado al Primer Ministro de Canadá Justin Trudeau.

Matthew Perry

Pero esto no sucedió recién, ya que como indicó, Perry fue a la misma escuela primaria que el ahora político.

“Esto es algo de lo que no me siento muy orgulloso” comentó. Recuerdo que estaba junto a mi amigo Chris Murray, ambos éramos del quinto grado de primaria y lo golpeamos. No recuerdo el porqué, pero si lo hicimos ambos. Creo que el destacaba en un deporte en el que nosotros implemente no. Fue algo de celos”.

Además, manifestó que cuando esto pasó, el padre de Justin tenía el mismo cargo que tiene ahora él, pero no dejó de negar que esto haya tenido que ver con aquel momento agresivo.

“No creo que esa haya sido la razón por la que lo golpeamos. Creo que él era la única persona del colegio a la que entonces podíamos pegarle”. Agregó que en ese entonces solo era “un chico estúpido” y que ahora está muy arrepentido.

Matthew Perry

“Me avergüenzo de lo que pasó y no quiero hablar del tema” finalizó.