Celebra el día del niño con prendas lindas y originales de las mejores tiendas de Lima

 

Si tenemos nenas y queremos que luzcan muy parecidas a mamá, podemos buscar en Facebook ‘Las polleras de Agus’ que ofrecen coloridas prendas, lindas, cómodas y combinables y sus inigualables conjuntos madre e hija.

ropa

En Miraflores se encuentra ‘La casa de la Tata’, una tienda donde además de encontrar de todo para bebés y niños venden ropa para el embarazo y quienes asesoran a las clientas son madres con mucha experiencia.

En el mismo distrito está también ‘IniMini Store’ con diseños originales para bebes, niños y para las mamás. Pero no solo podemos ver ropa ya que además ofrece regalos, juguetes y decoración para fiestas.

Si buscamos algo más que prendas de vestir no está de más llegar hasta Petit Boutique, donde los outfits trendy son su especialidad y podemos encontrar muchos accesorios.

Miles de accesorios nos esperan en Laralá otra tienda en Facebook que ofrece una enorme variedad de diseños para niñas de acuerdo a las temporadas y tendencias de moda. 

ropa

Para mamás serias que gustan de los clásicos blanco y negro, las puertas de ‘Black Me’ siempre están abiertas de par en par, donde las prendas y accesorios combinan perfectamente con estos colores para lucir más que elegante.

Además de prendas y accesorios, no podemos olvidar los zapatos y en ‘The Little Market’ hay modelos para todos los gustos. Esta tienda sobresale por sus prendas temáticas y muy originales para los pequeñines de la casa.

ropa

Y como los tutús están a toda moda no pueden faltar en el armario de nuestras princesas. En Mundo Abejitas encontraremos lindos vestidos y conjuntos en exclusivos modelos.

Para las mamás fashionistas que desean que sus hijas sean su vivo reflejo se les recomienda llegar hasta San isidro a la tienda Monnalisa que ofrece lindas piezas de pasarela inspiradas en la moda italiana y una gama de conjuntos hermosos.