Casey Affleck sigue cometiendo errores

 

 

Otro momento que con seguridad sera uno de los mas recordados en esta ceremia, tiene que ver con el actor Casey Affleck, quien desde hace un buen tiempo viene siendo el centro de la polémica con relación a la demanda que le fue interpuesta por dos mujeres una productora y la otra directora de fotografiá quienes aseguran fueron acosadas por el actor.

Estando en duda sobre si se convertiría en dueño de una de las mas deseadas estatuillas, el hermano menor de Ben Affleck se convirtió en ganador pero en su discurso olvidó mencionar a sus hijos, frutos de su matrimonio con Summer Phoenix. 

Y es que si bien Casey agradeció a todos por su triunfo en el film “Manchester frente al mar” como su hermano, su amigo y productor de la cinta Matt Damon, al guionista, director, sus amigos y al resto de nominados, no tomo ni un segundo para mencionar a Indiana y Atticus, sus hijos de 12 y 9 años respectivamente. 

cassey affleck

Fueron ellos mismos quienes se encargaron de recordarle que olvido mencionarlos y lo aclaro después detrás de cámaras.

“Tres segundos después de bajarme del escenario, mi hijo me dijo: 'Papá, ni siquiera nos has mencionado'. Me dio un vuelco al corazón. Pero es que la mente se me quedó en blanco por lo inesperado de la victoria".

Antes de la alfombra roja, el interprete converso con Entertainment Tonight indicando:

"Puede que desde afuera haya parecido más duro, pero él ha disfrutado de una buena vida, y la mía ha sido más rara. Llevo ahí afuera desde los 17 años y en ese tiempo he tenido la oportunidad de conocer a muchos actores que han tenido muchos éxitos y algunos fallos, y más éxitos y más fracasos de nuevo. He podido observar las carreras de otras personas y cómo han salido adelante, y ha resultado muy educativo. Así que he podido disfrutar de mi propia trayectoria. Ha sido exactamente lo que yo quería, y me siento muy afortunado y contento".