Ben Affleck afirma que estuvo en tratamiento debido a su dependencia al alcohol

 

 

Si bien su vida amorosa tampoco ha sido de lo mejor, Ben Affleck ha tenido los últimos años llenos de problemas. Incluso su carrera en el cine se vio algo perjudicada la recibir miles de críticas por aquellos cinéfilos que no estuvieron para nada de acuerdo con que sea el nuevo Batman del Universo DC.

Ben Affleck

Lo vimos afligido en varias imágenes al enterarse de los comentarios negativos y como tiene un contrato firmando, deberá seguir representando al caballero oscuro por un tiempo largo.

Quizás sea por ello que al final, se negó a dirigir la última película de Batman y ha preferido dedicarse a otras producciones muy diferentes a las relacionadas con superhéroes. 

Pero hablando de su vida privada, Affleck de 44 años quien también se separó de su esposa y madre de sus tres hijos Jennifer Garner, al verse involucrado con la niñera que trabajaba para él, ha señalado, por medio de las redes sociales, que ha concluido con su tratamiento por adicción al alcohol.

“He completado un tratamiento para la adicción al alcohol un asunto con el que he lidiado en el pasado y que seguiré enfrentando”.

También señaló que busca ser un buen padre y que al lado de Garner están tratando de resolver sus problemas de pareja.

Affleck y Garner

"Quiero disfrutar de la vida en toda su extensión y ser el mejor padre que pueda ser. Tengo suerte de tener el amor de mi familia y amigos, incluyendo a mi co-padre, Jen, que me ha apoyado y cuidado a nuestros hijos, mientras yo hacía el trabajo al que fui asignado. Esta fue la primera de las muchas medidas que se están adoptando para lograr una recuperación positiva" comentó.