Apple Martin, hija de Gwyneth Paltrow cumplió 13 años y sorprende el gran parecido que tiene con su madre

 

 

El último día de la madre ha sido muy especial para muchas madres del mundo, entre ellas la actriz de Hollywood Gwyneth Paltrow quien pasó momentos muy especiales al lado de su familia.

Si bien se divorció hace poco del cantante británico Chris Martin, líder de la banda musical Coldplay, comparten momentos familiares al lado de sus dos hijos: Apple y Moses.

Gwyneth y Chris

Justamente, el pasado domingo 14 de mayo, día de las madres se celebró el cumpleaños número 13 de la primogénita de la pareja y a través de una foto compartida en Instagram se puede apreciar el enorme parecido de la adolescente con su famosa progenitora.

‘Lo que se hereda no se hurta’ es un conocido refrán que confirma la sorpresa de sus millones de seguidores en el mundo al verlas posando juntas.

Además, podemos notar que en la imagen se encuentra Chris Martin y Moses el segundo hijo de ambos, quienes como familia festejaron el onomástico de la bella Apple en el Museo de los Helados de Los Ángeles.

Apple y su mama

Con 44 años de edad, Paltrow estuvo casada más de una década con el intérprete y a pesar de que su matrimonio se terminara mantienen una muy buena amistad y son muy cercanos tal como lo demostraron en abril de 2016 cuando ella viajó hasta Lima para el concierto de Coldplay, demostrándole al padre de sus hijos, apoyo incondicional. 

El video que también compartió en la mencionada red social y que de inmediato alcanzó un millón de reproducciones lleva una linda leyenda escrita por la ganadora del Oscar: “El mejor cumpleaños de Apple junto al Día de la Madre en el Museo de los Helados. Muy divertido todo”. 

Apple Martin