Anuncian regreso de serie “Friends” pero todo fue sólo una efímera alegría.

 

Al parecer la divertida serie Friends, que narraba las aventuras de un grupo de amigos en un edificio que se reúnen día a día a conversar en un café cercano a su casa, seria re estrenada con un nuevo capítulo titulado otoño de 2018. El anuncio se dio desde la cuenta de Facebook de uno de los actores de la serie, David Schwimmer (Rose Geller). En su cuenta aparece el cartel de los seis amigos con una fecha tentativa de estreno.

El anuncio de volvió viral de inmediato, tanto así que dos cuentas más del actor publicaron la noticia. La publicación fue compartida 360 mil veces en menos de dos días. Pero fue inhabilitada al poco tiempo. 

Al parecer esta cuenta seria falsa ya que el nombre del actor estaba mal escrito y la url no tenía relación con el actor. Lo malo es que antes de ser inhabilitado, la publicidad se compartió 235 mil veces en solo un día.

friends

De inmediato “Snopes” la página de Facebook que ayuda a desmentir noticias falsas empezó a publicar un video en donde la recordada “Phoebe anunciaba que no existiría un regreso alguno. De esta manera se eliminó toda esperanza de disfrutar nuevamente de una de las que fue, la mejor serie de los años noventa.