Alessandra Fuller de VBQ y su madre en la revista Magaly TeVe

 

 

Ven baila quinceañera, todo por la fama” llegó al final de su segunda temporada hace unas pocas semanas, un éxito de la televisión peruana que ya se prepara para el estreno de su tercera entrega, en donde veremos a sus protagonistas tres años después.

Mientras la producción se encuentra en pausa, sus guapas y jóvenes estrellas comparten con sus familiares y amigos momentos inolvidables como lo ha hecho Alessandra Fuller la tierna ‘Rosy’.

La actriz que mantiene una relación sentimental con el argentino Pablo Heredia ha aprovechado sus días de descanso para compartirlos con su madre, una bella mujer que le ha bridando todo su apoyo y que se animó a convertirse al lado de su famosa hija, en las principales páginas de la última edición de la revista “Magaly TeVe”.  

Alessandra Fuller y su madre

Se trata de la primera vez en que la joven actriz posa al lado de su progenitora Daniela Doberti Ego-Aguirre en una nota especial del mencionado magazín por el día de las madres, en donde afirma que debido a lo bien que se ve su mama, las confunden como hermanas.

“Lo que más admiro de ella es su forma de ser, su perseverancia, lo guapa que es. A mi mamá le gusta mi mismo estilo de vida, así que la pasamos siempre súper bien” afirma Alessandra. 

Como era de esperarse, se pidió la opinión de Daniela respecto a la relación de su heredera con Heredia, indicando que al inicio se sintió preocupada por la diferencia de edad entre ellos, pero después se ha dado cuenta de que él si la quiere.

“A mí, Pablo me parece un chico muy bueno, muy inteligente, muy guapo, sencillo y talentoso. Y se han complementado bien no solo con mi hija, sino también con todos nosotros” afirmo.