Alejandro Fernández se siente mal luego de tomar un trago en pleno concierto.

Mientras se encontraba promocionando su disco “Rompiendo Fronteras”, el baladista mexicano Alejandro Fernández protagonizó un accidentada presentación en la Feria de Puebla, cuando luego de tomar un trago que le regaló una fanática empezó a sentirse mal y con algo de nauseas.

Estas escenas se pueden ver claramente en las fotografías y en los videos compartidos por sus fanáticos. Al parecer el trago era tequila pero no parece caerle nada bien al cantante de rancheras.

Fernández se encontraba promocionando su décimo noveno disco "Rompiendo fronteras". Este álbum cuenta con algunos temas de la autoría de Gian Marco Zignago como “Un beso a medias”. También han colaborado  Leonel García (ex Sin Bandera) y Mario Domm (Camila).

Luego de lo ocurrido y ver que sus videos del hecho ya circulan en Youtube, el cantante de “Contigo aprendí” explicó con humor lo ocurrido en su cuenta de twitter, que al parecer se trató de una mala combinación de alimentos más el trago. Luego de un descanso el cantante siguió con su show de lo más normal.