Actores que emprendieron en el mundo online

 

Quien se inició en los negocios por internet fue nada menos que Ashton Kutcher, si el joven de “El efecto mariposa” y quien interpretó a Steve Jobs es socio del inversionista Ron Burkle y de Guy Oseary, ellos tienen una empresa que tiene una notable participación con Foursquare, Spotify y diez empresas del mundo virtual  más.

Un negocio realmente innovador es el de Jared Leto, actor y líder de la banda 30 seconds to Mars, ha creado una plataforma online en donde los fanáticos paguen por acceder a conciertos exclusivos, entrevistas y sus giras. primero inició con su banda, ahora está abierto a otras bandas que sólo deben de inscribirse.

Leto

Para quienes no lo saben el dueño de My Space es nada menos que justin Timberlake, quien participó en el film  “Red Social” ha creado la empresa virtual Specific Media, una empresa dedicada  ala publicidad ya la alta tecnología.

actor

Una de las principales socias de la web de moda y belleza hellogiggles.com, es nada menos que Zooey Deschanel. En su web se comparte contenido para mujeres, consejos sobre dietas, deportes, belleza, moda y hasta de maternidad.

Existen actores que su deseo de preservar el medio ambiente los ha llevado a participar activamente en esta lucha, tal es el caso de Adrian Grenier, quien ha creado el portal SHFT, una web muestra el estilo de vida de las familias que cuidan el medio ambiente. Allí también se comercializan alimentos orgánicos y se venden artículos hechos con material reciclados.