¿Será Keanu Reeves inmortal?

 

 

Keanu Reeves es uno de los actores hollywoodenses cuyo pasado no ha sido nada agradable. Sufrió el abandono de su padre siendo aún muy niño y con su madre y hermana recorrió varios lugares del mundo en busca de la estabilidad. Una de las tragedias más andes y que marcó su vida, fue el haberse convertido en padre de una bebe nacida muerta a quien llamó Ava y año y medio después perdió a su novia en un accidente automovilístico.

Keanu Reeves

Destaca por ser una persona muy humilde, respetando la ética y la moral haciéndolas normas de vida. Además, se mantiene ajeno a las excentricidades y cosas materiales, no tiene residencia propia ni auto.

Pero al ser una personalidad del mundode Hollywood, llama mucho la atención su eterna juventud a pesar de tener 52 años, lo que ha llevado a muchos de sus seguidores a considerarlo un ser ‘inmortal’.

Saltó a la fama gracias a la trilogía ‘The Matrix’ y años después por estar en la saga ‘John Wick’, aunque para la mayoría sigue siendo el mismo físicamente. Una persona ha creado la página web keanuisimmortal.com donde con imágenes da a conocer las razones para creer en esta teoría. 

Es por ello que fue este tema el central durante su entrevista con Jimmy Fallon en ‘The Tonight Show’ donde el conductor le hizo preguntas al respecto, lo que generó cierta gracia en el intérprete.

Keanu Reeves

Fueron muchas las imágenes de personajes que mostró el presentador con mucho parecido con Reeves, resaltando la del actor francés Paul Mounet. Pero lo que causó muchas risas fue la foto en donde ambos posaban y donde se veía que solo Fallon ha envejecido.

Keanu Reeves

El intérprete confirmó que tenía conocimiento sobre las teorías de su inmortalidad y que es verdad que se parece con muchos otros personajes del pasado.