Alondra García Miró y su carrera como modelo

 

 

Mucho más que por su trabajo como modelo o por formar parte de algunas temporadas de los realities de competencia, Alondra García Miró se ha hecho famosa por sus relaciones amorosas.

Alondra

Sin duda la más comentada ha sido la que mantuvo con el futbolista Paolo Guerrero, compromiso que finalizó luego de dos años sin aclarar, ninguno de ellos, cuál fue la razón principal de su decisión. 

Pero desde hace pocos meses, lo que se ha convertido en noticia es la cercanía que tiene con el actor Cristian Meier, con quien se le vincula sentimentalmente desde el mes de marzo, al ser captados juntos por varias cámaras de televisión. 

Como era de esperarse, ninguno ha mencionado una sola palabra, pero la imagen compartida hace unos días en la cuenta de Instagram del intérprete habla por sí sola, además de que la modelo indicó en una entrevista que se siente muy feliz por lo que está viviendo.

Alondra y Cristian

"Estoy contenta, estoy bien, pero una cosa es mi vida personal y prefiero mantenerla al margen. Estoy bien y estoy contenta" indicó.

Dejando su relación de lado, puede que debido a ello, Alondra se haya convertido en una de las modelos más cotizadas del Perú y su historia comienza cuando solo tenía 13 años, participando en varios festivales de moda.

Aparece en televisión durante la presentación de la colección Hatun Runa de Yiro Sivirich en LIF Week, lo que significó el inicio de una carrera más popular en las pasarelas de los más importantes desfiles.