Lugares de Lima donde degustar una rica sopa

 

En el invierno no hay nada mejor que tomar una deliciosa sopa para calentar el cuerpo y devolver la energía, aquí te mencionamos algunos lugares de Lima donde puedes consumir un rico potaje.

Ubicado en Nicolás Arriola en San Luis, La Carpa Azul es el restaurante más popular en donde degustar un buen plato de caldo de gallina es un privilegio, más aun cuando le agregas una cucharadita de cebolla china cortadita.

Otro lugar especial para degustar un buen plato de caldo de gallina es el Huerto Florido, antiguamente ubicado en el Agustino, ahora se encuentra en la Molina, Si prefieres la combinación exótica nada mejor que degustar la sopa del chifa Chung Yion en Barranco, su sopa pionera es el Wantan especial.

sopas

Las sopas Ramen sin duda han acaparado los gustos de miles de peruanos, no hay nada mejor que degustar uno de sus 20 variedades de sopas Ramel en el restaurant chino Tokio Ramen, en Jesús María. Si de tradición se trata un buen plato de sancochado es lo ideal para calmar este frio, el lugar ideal es el Plalacio del Sancochado en plena avenida 28 de julio en el cercado de Lima. 

Para finalizar el recorrido puedes visitar un día el restaurante de comida marina en Surquillo “Al toque Pez”, una deliciosa parihuela estamos seguros te dejara más que satisfecho.