Trusted Housesitters, una alternativa para o dejar a tu mascota mientras viajas

El portar web Trusted Housesitters ha tenido la genial idea de beneficiar a dos tipos de clientes con un mismo servicio. Se trata de conectar a las personas que viajan con las que necesitan  alguien que se quede con las mascotas de la casa.

Esta web ofrece su servicio por facebook a través de una 'fanpage' desde donde promociona su servicio e invita a formar parte de esta comunidad. Pero cuál es el servicio que ofrece esta web en su fanpage, simplemente conectar a quienes buscan alojamientos en algún destino con quienes buscan un servicio de guardería para sus mascotas. de esta manera quien busca alojamiento lo consigue pero el pago es cuidar a la mascota.

mascota

Para poder ser parte de esta comunidad sólo deberás pagar la membresía por año que es de US$100 o un monto mensual de US$9,92. Mientras mejores referencias tengas al cuidar las mascotas más te solicitarán.

De esta manera  Trusted Housesitters se ha vuelto la solución para quienes no pueden pagar un hospedaje pero necesitan viajar, tan sólo es necesario cuidar muy bien a la mascota y podrás utilizar la casa con todas sus instalaciones.