Huntington Dog Beach, playa especial para perros

Te imaginas que exista una playa para mascotas?, pues ya es una realidad en California y se llama Huntington Dog Beach.

Huntington Dog Beach es una organización sin fines de lucro que les da a los perros la oportunidad de disfrutar del mar con sus amos y sus compañeros caninos, jugando y hasta practicando surf.

Esta playa para perros fue fundada en el año 1997 y subsiste aun por donaciones privadas de empresas y donaciones. Pero conservar este lugar no es nada sencillo, se necesita por lo menos algo de diez mil dólares y voluntarios que se encarguen de mantener limpio el lugar.

playa perros

Para poder conservar esta playa los visitantes tienen q cumplir algunos requisitos como recoger los desechos de sus mascotas en bolsas plásticas. Otro detalles es que todos los perros que asisten a esta playa deben ser sociables para que no existan peleas con los otros asistentes. 

Una buena alternativa que permite pasar un día de diversión acompañado de su mascota y que mejor que esto sea en un lugar seguro y apacible. Si quieres donar o ayudar a esta organización sólo debes ingresar a su portal web y allí se pueden hacer donaciones a través de la compra de casacas, polos de la institución.