Alimentos que a tu gato le encantará

Si bien es cierto debemos alimentar a nuestros gatos con comidas que incluyan proteínas nutricionales de acuerdo a su peso y su edad para que crezca saludable.Sin embargo existen algunos alimentos extras que a ellos les encanta te contamos cuáles son.

Se debe tener en cuenta que este tipo de alimentos se les debe dar en proporción a su comida del día para evitar el sobrepeso.

Las carnes son los alimentos más preferidos de nuestros gatos, el Pescado como el salmón, el rape y el atún. La Res cortada en porciones pequeñas. El Pollo o pavo sin pieles. El Cerdo y el jamón todo ellos deben ser cocidos para evitar problemas de parásitos.

Igualmente les encanta la leche y sus derivados cono el Queso duro y rallados o queso untable. El Yogur y la Leche debe ser deslactosada para evitar que le provoque problemas digestivos o diarrea.

Otro alimento son los cereales como el Arroz, las Pastas que no tengan salsas que puedan dañarlos como la cebolla y las Galletas. Por otro lado aunque no lo creas hay algunos que disfrutan de las frutas y verduras como por ejemplo, calabaza o sandía así que inténtalo.