Taylor Swift y su cambio delantero

Sabemos de muchos famosos y famosas que no contentos con sus atributos, han recurrido una o más veces a la ayuda del bisturí para conseguir lo que consideran una parte muy importante de su atractivo físico.

Algunas no descansan en arreglar su anatomía, sumando muchas cirugías en su lista como es el caso de algunas de las integrantes de la familia Kardashian y de otras celebridades.

En la actualidad, son muchas las estrellas jóvenes, con menos de 30 años que desde hace mucho, ya han alcanzado un enorme éxito en sus carreras, como Selena Gómez o Justin Bieber.

Toda una generación repleta de jóvenes promesas dentro del mundo de la música y la actuación, es lo que vemos hoy, quienes tienen su futuro y el de sus descendientes asegurados, debido a la enorme fortuna que ya han acumulado.

Sin embargo, el hecho de querer verse mejor que como vinieron al mundo, las lleva a las manos de expertos cirujanos plásticos que logran hacer un trabajo excelente con ellos.

Taylor Swift, bella intérprete que comenzó su carrera como cantante de música country, no tardó mucho tiempo en saltar a la fama y dar un enorme cambio en cuanto al género musical que la hizo conocida.

Ahora, dentro del género Pop, Swift ha sido una de las artistas más comentadas, también por su vida amorosa, manteniendo muchos romances en tiempos realmente cortos.

La rubia y alta cantante ha sido novia de Joe Jonas, de Taylor Lautner, de Calvin Harris y ahora tiene una relación sentimental con Tom Hiddleston, pero lo que ha sido todo un boom es su más reciente figura, muy comentada en las redes sociales.

Hace poco fue la australiana Iggy Azalea una de las más comentadas y criticadas por compartir una imagen en donde luce un trasero muy distinto al anterior, siendo tildada de falsa por su mostrar su nueva apariencia.

Esta vez, el turno es para Taylor, quien dejó ver un aumento en sus bubis en sus más recientes vacaciones a la playa. Las fotos en donde se le puede ver en Rhode Island muestran una cantante diferente, con un bikini que dejó muy bien sus atributos delanteros y que ya dieron la vuelta al mundo, sin tener hasta ahora, ningún comentario de la artista.