Poseidas, la última película de terror peruana
Poseídas es la última película de terror peruana que se estrenó este mes de marzo y que en su estreno logró tener una aprobación mayor que las otras películas como El Demonio de los Andes, La Cara del Diablo, El Secreto Matusita y muy cerca a la película mas taquillera Cementerio General.

A pesar de no haberse hecho la publicidad necesaria, Poseídas ha tenido una muy buena aceptación por el público y ha generado muy buenos ingresos por ser considerado el film más taquillero en lo que respecta a películas de terror.

Según Sandro Ventura Poseídas estará siendo estrenada muy pronto en Colombia, Ecuador y Bolivia, aunque todavía no se tiene fecha para el estreno en estos países ya esta confirmado su estreno afuera.

Por otro lado Poseídas ha logrado interesar a una importante distribuidora internacional que llevara el filme a uno de los mercados cinematográficos más importantes del mundo llamado Cannes Market. Así que se augura muy buenos resultados para esta película y para su elenco conformado por Roger Del Águila Daniela Sarfati, Rodrigo Sánchez Patiño, Natalia Salas, André Silva, Luis Baca, Ingrid Altamirano, Alicia Mercado, Maya Alvarado y Chiara Molina.

El éxito de esta ultima película peruana ni el propio Sandro lo puede deducir, quizás sea la naturalidad de los actores, o la originalidad del guión, el cual fue realizado desde hace varios anos atrás. Lo que si se ha conseguido es el propósito que en un inicio se tuvo que fue el de entretener al publico mas que aterrorizar y eso fue justamente lo que la audiencia destacó de este film.