Villano de Lazy Town con cáncer terminal

Una triste noticia para los pequeños de casa y es que el villano favorito de la serie para niños Lazy Town, se encuentra luchando por su vida al padecer un cáncer terminal.

El recordado villano de la serie para niños Lazy Town, Robbie Rotten, interpretado por Stefan Karl Stefansson, actor y guionista de la popular serie de Nickelodeon padece desde hace un tiempo un cáncer terminal, su esposa Eteinunn Olina Porsteinsdóttir, anunció la trágica noticia.

Según refirió a los medios su esposa el cáncer estaría en etapa 4 y sus esperanzas de vida son muy pocas. Se sabe que el pasado 7 de junio dos tumores fueron removidos del hígado del actor, esta cirugía lo dejó con una fuerte infección.

Lazy

El cáncer que padece el actor es poco frecuente y se conoce muy poco sobre eso, al parecer sufriría de cáncer a los ductos biliares. El actor se debate entre la vida y la muerte, pero según su esposa continúa manteniendo ese espíritu alegre y el inmenso amor por los niños.

A pesar de que en la serie Robbie odiaba a los niños de Lazy Town, en el fondo siempre quiso ser como la pequeña Stephanie o el héroe deportista de los dulces sanos Sportacus.