Sarah Michelle Gellar se pasea por Lima

La actriz de la recordada serie “Buffy, la caza vampiros”, Sarah Michelle Gellar,  ha visitado el Perú y recorrió calles limeñas y sus fans difundieron las fotos de su recorrido.

La bella actriz compartió en Instagram fotografías de su recorrido con sus fanáticos, según podemos ver la recordada caza vampiros recorrió las calles miraflorinas y el malecón en el cual se tomó varias fotografías. 

buffy

En una de los videos compartidos en su cuenta de Facebook se le puede ver disfrutando y riendo por las calles de la avenida Larco. Aquí también se pueden ver imágenes de la actriz en Larcomar.

Muy poco se sabía de la actriz. Pero en una entrevista publicada hace poco por un medio extranjero se supo que actualmente se encuentra trabajando mucho en el teatro y en su faceta como  productora. Dentro de sus proyectos se encuentra el piloto de una serie inspirada en la película “Crueles intenciones” que protagonizó Sarah en el año 1999.

También la pudimos ver junto a Robín Williams en la serie de TV “The Crazy Ones”. La actriz se quedara en el Perú unos días y al parecer recorrerá el Cuzco. Ya nos enteraremos de su recorrido con las fotos que publique y comparta con sus fans. Eso sí aun ningún medio televisivo se encuentra con ella.