Sandra Bullock realizó una fuerte donación a los damnificados por el huracán Harvey.

Una de las actrices que más apoyo económico ha brindado en caso de desastres naturales es la bella Sandra Bullock, la actriz ganadora del Oscar ayudó y quiso mantener en reserva su noble gesto, pero la propia cruz roja la menciono y agradeció su generoso apoyo.

La actriz de “gravedad” y de “Premonición” donó nada menos que 1 millón de dólares  a la Cruz Roja para ayudar a los afectados por el huracán Harvey. La actriz pretendía dejar este gesto como algo privado pero fue la misma Cruz Roja quien agradeció públicamente el gesto de la actriz.

Elizabeth Penniman, vicepresidente de comunicaciones de la Cruz Roja, dijo textualmente: "Este es un regalo increíble. Estamos muy agradecidos. En momentos como estos, recibimos cantidades sorprendentes de apoyo (...) Tener a alguien como Sandra Bullock asumiendo un compromiso de este tipo, motiva a mucha gente más a abrir sus corazones y ser incluso más generosos"

Pero esta no sería la primera vez que la actriz presta ayuda de forma reservada, por ejemplo en el 2011 apoyó con 6 millones de dólares a la Cruz Roja para apoyar a los heridos por el terremoto y tsunami de Japón en el 2011. La actriz también colaboró en la construcción de la clínica en la Escuela pública Warren Easton, la cual quedó inundada por el huracán Katrina

Sus obras benéficas también las dirigen a personas como en el caso de un anciano trabajador de un hotel en Beverly Hills, quien cayó en desgracia, su apoyo fue de 5mil dólares. Según ha manifestado la misma Sandra, a ella le nace ayudar y que mejor que hacerlo en silencio, es asi como les inculca a sus hijos Louis y Laila el amor por el prójimo y el valor de la solidaridad.