Quienes son las actrices que no se han sometido a una cirugía.

Aunque se vean regias y bastante jóvenes hay famosas que se resisten a realizarse alguna cirugía ya sea por temor o por no atentan contra la naturaleza. Este es el caso de Cate Blanchett, la bella modelo ha confesado que no le gusta atentar contra lo natural y el envejecer es algo tan natural que no le importa lucir orgullosa sus arrugas (que no se notan en absoluto).

Kate Winslet la recordada actriz del Titanic ha revelado muchas veces que ella prefiere la belleza natural, por eso no es partidaria de ninguna cirugía ya sea facil o a alguna parte del cuerpo. Su belleza es totalmente natural y su figura sólo la mantiene consumiendo alimentos sanos.

La bella Meryl Streep es otra de las actrices que no se ha realizado cirugía alguna, además confiesa que considera que es el mejor atractivo del ser humano verse al natural y sentirse de la misma forma.

Drew Barrymore quien luce siempre una piel fresca manifiesta que la belleza se consigue con ejercicios y alimentación sana, además de algunos cuidados por uno misma. Ella asegura que le tiene miedo a realizarse una cirugía porque se vería como otro persona. Por último Eva Longoria afirma tenerle terror a las operaciones, esto incluye las cirugías plásticas por eso que no se piensa someter a ninguna.

eva

Estas son sólo algunas de las mujeres bellas de Hollywood que pretender seguir siendo bellas gracias sólo a la naturaleza.