Nuevo videoclip de Shakira y Piqué

Todo está listo para el próximo estreno del nuevo disco de Shakira, al parecer sería a partir del 26 de mayo y el video de la canción “Me enamoré” estará por salir en esta semana. Según dicen el video tendrá como protagonistas a Shakira y su pareja y padre de sus hijos Gerard Piqué.

Pero esta no sería la primera vez que la cantante de “Pies descalzos” graba un video con su pareja, en el año 2010, el futbolista fue parte del video "Waka, Waka", un tema que se convirtió en un hit para la cantante. Además fue allí en donde ambos se conocieron. Unos años después la pareja volvió a grabar un videoclip pero esta vez con su pequeño hijo y fue por el Mundial de Brasil. Ahora la pareja volverá a hacer noticia con este nuevo video en donde ambos serán los protagonistas y contarán lo que fue y es su historia. 

Una fotografía del rodaje del video ya circula por Instagram en ella se puede ver a una Shakira de cabello lacio y camiseta amarilla y a un Piqué vestido de negro, con casaca blanca y zapatos en color rosa.