Modelos que formaron parte de Victoria’s Secret y hoy son reconocidas actrices

 

 

Podemos comenzar por Claudia Shiffer, modelo alemana y una de las más destacadas dentro del mundo del modelaje y que posteriormente tuvo la oportunidad de aparecer en la película ‘Richie Rich’ en 1994 y después fue la protagonista de ‘Blackout’ en 1997. Más adelante estuvo en ‘Zoolander’ y en ‘Love actually’ rodada en 2002.

Claudia Shiffer

Otra supermodelo alemana que ahora tiene 42 años y ha sido productora de televisión es Heidi Klum ella tuvo apariciones en alguna series de televisión como ‘CSI Miami’, ‘Spin City’ y ‘Sex and the city’. Luego estuvo en el film ‘Blow Dry’ y se metió bajo la piel de Ursula Andress para la cinta ‘The life and death of Peter Sellers’. 

Todo un icono del modelaje es Naomi Campbell quien con 47 años ha sido considerada como una de las supermodelos de su generación por los críticos de la moda. Después de ser parte de Victoria’s Secret aprecio en el ‘reality the Face’ y luego en la serie titulada ‘Empire’. 

Naomi Campbell

Gisele Bundchen tiene el título de ser la modelo mejor pagada del mundo, tiene 36 años ha participado en el film de 2004 ‘Taxi’ y ahora es imagen de reconocidas tiendas por departamento.

Y nadie puede olvidar a Tyra Banks quien se hizo conocida mundialmente gracias al programa concurso de modelaje ‘America’s next top model’ que tuvo versiones en diferentes países del mundo. Con 43 años de edad, ahora es productora de cine.

Del grupo de las más jóvenes tenemos a Kendall Jenner, convertida en Ángel de Victoria’s Secret en 2016 y uno de los rostros más populares de la televisión debido al reality que tiene con sus hermanas ‘Keeping up with the Kardashians’. 

Gigi Hadid modelo de origen palestino holandés ha participado en varios capítulos de “The Real Housewives of Beverly Hills’ y fue parte del elenco de actores del cortometraje ‘Virgin Eyes’. 

Finalmente, una de las más polémicas es Cara Delevingne, modelo y actriz británica que tuvo participación en la película ‘Ana Karenina’ y en 2015 fue la protagonista de ‘Ciudades de papel’, así como parte del ‘Escuadrón suicida’ de DC Comics. 

Cara Delevingne