Miranda Kerr se casa con el fundador de Snapchat en íntima ceremonia

 

 

Miranda Kerr modelo australiana que estuvo casada con el actor Orlando Bloom y que luego de ello ha sido vinculada sentimentalmente con otros famosos contrajo matrimonio con Evan Spiegel.

boda Miranda Kerr

Ellos se conocieron en 2014 durante un evento de Louis Vuitton y comenzaron su romance en junio de 2015. Un año más tarde, en julio de 2016 la pareja se comprometió después de vivir una romántica relación.

Spiegel es cofundador y CEO de Snapchat tiene 26 años y decidió contraer matrimonio con la modelo en una íntima ceremonia que contó con 50 invitados realizada en su mansión en Brentwood, California. 

A la boda llegaron John y Therese, padres de Miranda, su hermano Matthew con su esposo, sus abuelos y algunos modelos. Orlando Bloom no llegó al evento pero sí estuvo el hijo de ambos Flynn, quien tiene 6 años.

boda

Una ceremonia con mucho lujo, llegando los invitados en limusinas negras y furgonetas con cristales tintados. La boda en sí solo duro 20 minutos y fue celebrada bajo una carpa colocada en el jardín decorada en su mayoría por color roso pastel.

El tema que sonó en la ceremonia fue el de Disney ‘When yu wish upon a star’ que estuvo a cargo de un pianista y un cuarteto de cuerdas.

Miranda fue una novia muy bella y ambos llenos de emoción y derramando algunas lágrimas se dieron sus votos, promesas hermosas que aseguraron cumplir durante los muchos años que pasen juntos.