Miley Cyrus y Stefano Gabbana discuten en Instagram

 

 

Hace pocos días, el hermano menor de Miley, Braison Cyrus, debutó como modelo para la firma italiana Dolce & Gabbana, acción que la interprete aplaudió y fue motivo de enviar un mensaje a los diseñadores a través de su cuenta de Instagram.

Miley Cyrus

Como sabemos, D&G tiene como estrategia elegir jóvenes modelos, sean famosos o no, para sus desfiles y campañas, tal como ocurrió con su hermano. 

“Felicidades por tu primer desfile. El sueño de mi hermano pequeño nunca ha sido ser modelo, él es uno de los músicos más talentosos que he tenido la suerte de escuchar en toda mi vida… ¡Pero es un Cyrus y trata de hacer todo al menos una vez  y abrazar las oportunidades que le hacen salir de su zona de confort! ¡Nosotros creemos en probar cosas nuevas cada día! ¡Te quiero Prince Suga Bear y de verdad, enhorabuena por tu experiencia! Siempre estoy orgullosa de ti, de Nashville a Italia”. El mensaje acompañaba la imagen de su hermano en pleno desfile, pero no terminó ahí ya que puso como posdata:

Stefano Gabbana

“Posdata D&G, estoy TOTALMENTE en desacuerdo con sus políticas… pero apoyo el esfuerzo de su compañía por celebrar a los jóvenes artistas y darles una plataforma para dejar que todos vean su luz brillar”.

Pero el mensaje tuvo respuesta por parte de Stefano Gabbana quien parece no estar de acuerdo con la opinión de Miley y  utilizó la misma foto para postear:

Miley Cyrus

"Somos italianos y no nos preocupamos por la política, ¡y menos por la americana! Hacemos vestidos y si piensas que puedes hacer política con un post eso es algo simplemente ignorante. No necesitamos tus posts o comentarios. La próxima vez ignóranos, por favor".