Maria Menounos de E! con tumor cerebral

 

 

La cadena televisiva estadounidense E! estaría pasando por un momento de gran preocupación al conocerse el caso de Maria Menounos presentadora de E! News que anunció su salida debido a que padece de un tumor cerebral.

Maria Menounos

La misma conductora indicó que se le diagnosticó un tumor cerebral benigno, haciendo pública su renuncia durante el programa en el que trabaja. Siendo entrevistada por la revista People, Menounos indicó que hace un mes, se sometió a una cirugía para extirparle un tumor del tamaño de una pelota de golf.

La intervención que duró más de siete horas, fue realizada el 8 de junio, añadiendo que el 99,9% del tumor fue removido, pero que se le ha informado de una mínima posibilidad de que regrese.

Maria Menounos

Con 39 años de edad, Maria indicó que aún tiene el rostro adormecido debido a la operación pero que los médicos le han comentado que pronto deberá volver a la normalidad.

Se sabe que su madre, quien estaría al cuidado de ella, padece de cáncer cerebral en etapa 4, otra razón bastante significativa para que deje el canal.

E! se ha manifestado al respecto señalando que después de tres años, la presentadora deja la cadena para enfrentar su problema de salud con la misma dedicación fiera por la que es conocida.