La reina de Inglaterra no deja de practicar uno de sus más grandes hobbies a sus 90 años de edad

 

 

Isabel II Reina de Inglaterra es una de las monarcas más longevas de la historia y a pesar de su avanzada edad continúa practicando una de sus aficiones preferidas como es la equitación.

Desde muy pequeña, la reina de Inglaterra ha disfrutado largos momentos montando a caballo y sus 90 años no se han convertido para nada en un impedimento. El último fin de semana, decidió dar un paseo sin llevar casco según las imágenes que ha publicado el diario británico “The Telegraph”.

El conocido periódico indicó que su paseo fue por la ribera del rio Támesis cerca al castillo de Windsor ubicado a las afueras de Londres, lugar donde la familia real pasa gran parte del año.

Otro detalle que se menciona es el rechazo de la reina por usar un casco ya que no le gusta que su peinado se estropee, por lo que desde hace mucho ha preferido llevar un pañuelo con nudo en el cuello.

reina Isabel

En realidad, la madre del príncipe Carlos vuelve a mostrarse en público y practicando este hobby después de haber estado delicada de salud debido a un fuerte resfriado que cogió a fines de año lo que le impidió cumplir con algunas de sus actividades pactadas para la temporada navideña.

Además, se supo que por estar mal de salud, tanto ella como su esposo, el duque de Edimburgo, debieron retrasas su partida de Londres a su residencia de Sandringham por 24 horas.

Si bien sus compromisos habituales debieron quedar de lado, la soberana estuvo presente en todas las celebraciones navideñas privadas de la familia realizadas en la finca del condado de Norfolk.