La autobiografía jamás contada del Príncipe Carlos

La periodista Sally Bedell Smith, reportera de la revista Vanity Fair publicó hace pocos días una extensa biografía del heredero al trono de Inglaterra, el príncipe Carlos. En este documento divulgado por   "The Sunday Times" se puede deducir que la vida del príncipe no fue nada grata y que la mayor parte de culpa fue por el carácter de su madre.

Según este reporte tan sólo la abuela materna del príncipe supo darle cariño y aliviar sus penas con palabras de amor. Además cuentan algunas anécdotas del príncipe en casa de su abuela en Royal Lodge en Windsor Great Park, en donde permaneció por varios meses mientras sus padres estaban fuera.

principe

Este trabajo bibliográfico recibe el título de "Príncipe Carlos: Las pasiones y paradojas de una vida improbable" en él se menciona mucho la cercanía del príncipe con su abuela y todo lo que aprendió de ella, como el amor al arte y la música, que según él sus padres nunca reconocieron,

En otro de los capítulos de este trabajo se refiere a la falta de amor por parte de la reina hacia su hijo, según manifiestan testigos que trabajaron con la soberana, nunca se le vio darle un abrazo o un beso, al menos nunca en público. La autobiografía también narra la pesadilla de su matrimonio con Lady Diana, pues según sostiene, nunca debieron casarse. 

Por otro lado narra también la vida que llevó junto a sus dos hijos Guillermo y Enrique y el amor que les tiene, además de los 14 años de terapia por lo que debió pasar tras la muerte de lady Di y las tantas especulaciones de la prensa.