Kristen Stewart, la preferida de Chanel

 

 

Definitivamente, Kristen Stewart no puede negar que se encuentra en su mejor momento profesional ya que además de sus muchas películas como protagonista y demás producciones detrás de cámaras, se ha convertido en la modelo preferida de Chanel.

Nuevamente, es la embajadora de esta celebre casa de moda que ha vuelto a confiar en ella para seguir siendo la imagen de una de sus fragancias. Esta vez, tiene a su cargo el perfume Gabrielle Chanel, fragancia que al lado del bolso del mismo nombre, hace honor a su creadora siendo la nostalgia lo que invade la firma.

gabrielle de chanel

Desde que fue la elegida por Karl Lagerfeld para ser protagonista del corto del nuevo bolso Gabrielle, se tenía la seguridad de que ella tendría el papel con la fragancia del mismo nombre.

Este perfume ha sido creado por Olivier Polge con el apoyo de Laboratorio de Creación y Desarrollo de la casa, siendo responsable de la parte fotográfica Karim Sadli.

Definitivamente, Chanel y Stewart forman la combinación perfecta que desde hace algunos años nadie ha podido superar y que sigue en pie ya que ha tenido colecciones de Metiers d’Art, Dallas y París-Roma y que ahora con estos dos nuevos anuncios parece fortificarse.

Kristen Stewart

Para muchos, todo se relaciona con ese aire de masculinidad propio de Kristen, así como su actitud rebelde que se enfrasca en sus estilismos y que parece ser uno solo con la feminidad propia de la marca.