“Crisis in six escenes”, la producción más difícil para Woody Allen

 

 

A sus 80 años, el cineasta Woody Allen se animó a hacer el guion y a dirigir “Crisis in six escenes” su primera serie para la televisión que espera ser estrenada el próximo 30 de setiembre por Amazon.

En varias entrevistas, ha declarado que este ha sido uno de los proyectos más difíciles que ha hecho y que por momentos ha llegado a arrepentirse. Sin embargo, en la producción también hace de protagonista, convertido anecdóticamente en un guionista de televisión en aprietos, cuya vida y la de su esposa se complican más todavía, con la llegada de una hippie a su casa, papel que interpreta Cyrus.

Woody Allen en Crisis in six escenes

Con seis episodios de media hora cada uno, esta serie promete ser una de las mejores creaciones para Amazon Studios y colocarla por encima de otras cadenas televisivas como es Netflix.

El casting comenzó en enero de este año, quedando además de Cyrus, la actriz Elaine May como esposa de Allen y completan el reparto Rachel Brosnahan y John Magaro. La edición se terminó a mediados del mes de mayo, como el mismo cineasta informó empezando a rodarse en marzo.

El primer tráiler que se ha lanzado hace solo unos días, nos muestra rápidamente lo divertido que será su contenido, pudiendo ser más extensa, pero según se ha informado, Amazon solo ha pedido una temporada completa.

Hasta el momento, solo se ha confirmado su disponibilidad exclusiva en Amazon Video en los Estados Unidos, en el Reino Unido y en Alemania, sin conocerse cuando llegará a otros países como España o Hispanoamérica.