Confirmado: CR7 y su novia esperan un bebé

 

 

Hace semanas se hablaba mucho sobre el embarazo de Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo. Fueron algunas imágenes compartidas en las redes sociales las que comenzaron los rumores, pero al no ser confirmadas por el futbolista ni por la modelo, la información quedó sin fundamento.

Sabemos que gracias a un vientre de alquiler, el portugués se ha convertido en padre de los mellizos Eva y Mateo y muy orgulloso, no dudó en mostrar a su hijo mayor y sus nuevos descendientes en su cuenta de Instagram.

CR7

Justamente, Ronaldo se encontraba dando unas declaraciones y respondiendo a preguntas en relación a sus dos nuevos hijos cuando uno de los periodistas preguntó: ¿Y está contento con el que viene en camino? Respondiendo de inmediato y con una sonrisa: “Si, mucho”.

De esta forma queda confirmado que la pareja estaría esperando su primer hijo en común. Georgina Rodríguez, bailarina de ballet y modelo de solo 21 años y nacida en Jaca, Huesca, se convertirá pronto en madre al lado del delantero del Real Madrid.