“Betty en teatro” la puesta en escena de “Yo soy Betty, la fea”

Hace 18 años que muchos quedamos enganchados en la historia de Beatriz Pinzón, personaje principal de la telenovela Yo soy Betty, la fea. Se estrenó en setiembre de 1999 por el canal RCN, logrando éxitos en varios países y continentes donde fue emitida, teniendo otras versiones en países como México. Y ahora está lista para contar una nueva trama pero esta vez en el teatro.

betty en teatro

La telenovela cuya historia fue creada por Fernando Gaitán  y que fue protagonizada por la actriz colombiana Ana María Orozco utilizó su cuenta de Twitter para compartir una serie de fotografías de gran parte de elenco en un reencuentro que tuvieron hace poco.

En las imágenes podemos ver a los actores que compartieron protagonismo con ella como Jorge Enrique Abello, quien fue Don Armando; también estuvo Natalia Ramírez actriz que le dio vida a la mala Marcela Valencia, Mario Duarte Nicolás Mora en la ficción, entre muchos otros. 

El motivo de dicha reunión fue afinar los detalles de lo que será muy pronto “Betty en teatro”, obras que se estrenará a fines del mes de marzo en Bogotá.

betty en teatro

Orozco compartió también un comentario: “Betty en teatro”, como se llama la versión escénica de “Yo soy Betty, la fea” se estrenará el 30 de marzo en el teatro de Bellas Artes de la capital colombiana”.

Todavía no se conoce si la obra llegará a otros países de Latinoamérica, pero la idea tampoco ha sido descartada.