Alejandro Sanz canta nueva versión de “y si fuera ella” junto a 17 artistas más

Este año el reconocido cantante español Alejandro Sanz celebrará sus 20 años de la presentación de su primer sencillo “Mas” que logró vender en ese tiempo más de ocho millones de copias en el mundo. Por esta razón el intérprete de “Si tú me miras” presento un concierto antes 50 mil espectadores en uno de los auditorios más importante de Madrid.

Pero “Más” no es sólo su disco más vendido que hoy cumple 20 años, es también el nombre de su concierto en el cual lo acompañaran amigos entrañables como Shakira, Laura Pausini, Jesse & Joy, Juanes, Pablo López, Malú, Vanesa Martín, India Martínez, Antonio Orozco, Niña Pastori, Abel Pintos, Rozalen y Tommy Torres.

El concierto benéfico en favor de la campaña “Save the Children” de la que el forma parte se realizará este 24 de junio, Según sus declaraciones el cantante donará todo lo recaudado en pro de esta campaña.

El video de esta canción es bastante conmovedor ya que es protagonizado por varios niños que interpretan a cada uno de los artistas que participan. Aquí te dejamos el video en honor   a la campaña “Salvemos a los niños” que ya muchos artistas forman parte.