La NASA llama la atención a actriz Gwyneth Paltrow por promocionar producto falso

 

Por primera vez la NASA se ha pronunciado y llamado la atención a la famosa actriz Gwyneth Paltrow por promocionar en su web site unas gomitas hechas con el material que usan para fabricar los trajes de los astronautas.

Al parecer la actriz estadounidense promocionaba en su portal web de estilo de vida unas “pegatinas de bienestar” que supuestamente estarían hechas del mismo material que emplean para fabricar los trajes de los astronautas.

NASA

Estas pegatinas tenían el efecto de suplir las deficiencias de las reservas, calmando la ansiedad o cualquier dolor físico, según la distribuidora de estas pegatinas, el producto estaría hecho con carbono conductor que emplea la NASA para monitorear a los astronautas y medir sus signos vitales por medio del traje.

Según la NASA aseguró que no se emplea en los trajes carbono conductor y que ni siquiera se emplea alguna fibra de carbono en su elaboración. Al parecer no sería el portal de la actriz culpable, ya que la empresa creadora y distribuidora de las pegatinas habría incurrido en el engaño, por esta razón Body Vibes se disculpó ante la NASA y también ofreció disculpas públicas  la página web de Paltrow, quien hizo público este incómodo error.