Nueva producción  Huevocartoon Un gallo con muchos huevos
Por ello, México espera llenar nuevamente todas sus salas de cine con la nueva producción de los Huevocartoon denominada Un gallo con muchos huevos. Como muchos recordarán, ya en el 2006 se lanzó Una pelicula de huevos y tres años más tarde, en 2009, volvieron a sorprender a su público con Otra pelicula de huevos y un pollo.

Debido al gran éxito de sus precuelas, su creadores no dudan en que este nuevo film, vuelva a ser uno de los mejores en taquilla.

Además, recordaremos que ambos films del pasado, han sido las dos mejores películas animadas con más ganancias y éxito en este país. La primera consiguió un total de 140 millones de pesos y la segunda no se quedó atrás haciendo un total de 110 millones.

En Un gallo con muchos huevos, conoceremos la historia de Toto, convertido en un gallo de granja y quien de improviso, deberá convertirse en un gallo de pelea y conseguir el apoyo de muchos huevos habladores, para salvar el lugar donde siempre ha vivido, haciendo de cada momento una situación enredada y llena de humor.