Marc Anthony llora desconsolado por la muerte de Juan Gabriel

No pudo contener las lágrimas y en pleno concierto, Marc Anthony lloró por la muerte de Juan Gabriel, contando con el apoyo del público que se solidarizó con él.

El desaparecido Divo de Juárez, habría sido muy cercano al ex de Jennifer Lopez, a quien considera el responsable de su exitosa carrera musical.

A través de su cuenta de Instagram, el salsero compartió su más sincero sentir comentando que el mundo de la música, se quedaba sin un grande, debido a esta triste perdida. 

“Hoy el mundo de la música Latina ha perdido un gigante, un ícono y una leyenda que marcó mi vida para siempre. Él es gran responsable de que mi carrera tomara este rumbo desde el primer día. Enormemente triste con la noticia de la pérdida de uno de mis héroes. Una vida más grande que la vida misma se apaga hoy, pero tu música y tu legado quedarán con nosotros para siempre. Descansa en paz mi luz”.

Marc Anthony y Juan Gabriel

Durante su más reciente concierto en el Radio City Music Hall de Nueva York, Marc Anthony lloró y con la voz entre quebrada, le dedicó su presentación a quien consideraba uno de sus mejores maestros.

Como era de esperarse, el concierto fue dedicado a Juan Gabriel, además le rindió tributo, dejando en claro el enorme cariño que le tenía y por el apoyo que le brindó hace un tiempo con el sencillo “Yo te recuerdo”.

Luego se han podido ver a través de la web, una serie de videos infiltrados donde aparece el cantante llorando sin consuelo a la vez que interpreta la canción “Abrázame muy fuerte” mientras que detrás del escenario, se exhibe una imagen del fallecido artista.