Éxodo, nuevo film bíblico que lidera la taquilla
El film épico Exodus, que en su primera semana de estreno logro sumar unos 24.5 millones de dólares, superando los 13.2 millones en taquilla de la nueva versión de Los juegos del hambre, se ha convertido en la película del momento, no sólo por la trama en sí, ya que también ha logrado superar en efectos especiales a la película de Jennifer Lawrence.

Exodus es un film dirigido por Ridley Scott quien narra la vida de Moisés y su afán por liberar de la esclavitud a los hebreos. La realización de esta producción costó nada menos que 140 millones de dólares y tiene dentro de su reparto a destacadas figuras como Christian Bale en el papel de Moisés y a Joel Edgerton como Ramses. Además son notables las participaciones de Ben Kingsley, Aaro Paul y la recordada Sigourney Weaver.

Pese a este gran estreno, Éxodo no ha logrado superar la taquilla que género el estreno de la también película bíblica Noé, estrenada en el mes de marzo y que recaudó un promedio de 43.7 millones de dólares en su primera semana.

Otra de las películas recién estrenadas y con una cifra de taquilla bastante atractiva de 7.2 millones de dólares fue Top Five de Chris Rock, una comedia que ha pesar de sólo haberse exhibido en 979 cines, se coloca en el tercer lugar.