El terror llega a México con el film Visitantes
Kate del Castillo, será quien interprete al personaje principal en este thriller de terror. Una joven cirujana quien deberá enfrentarse a unos espíritus malignos que pretenden apoderarse de las almas de su familia. Visitantes es un film psicológico cargado de suspenso, miedo e intriga que su director Alan Coen ha sabido direccionar para no cruzar la línea del terror a lo ridículo.

Una muy buena trama en donde los personajes tienden a cambiar sus personalidades de buenos a malos, esto hace que no se sepa contra quien enfrentarse ni en que momento. Según lo que refiere su director, Visitantes explora la idea de convertir a esos personajes más cercanos y buenos en antagónicos.

En Visitantes, Kate del Castillo está acompañada de figuras ya conocidas como Raúl Méndez, André Collin, Hugo Stiglitz, Pilar Pellicer y Aurora Papile, quien al igual que Kate, debutan en el cine de terror.

La trama se centra en una familia conformada por Ana, una escéptica doctora, su esposo Daniel y su pequeño hijo Sebastián, quienes sufrirán graves trastornos de personalidad al ser poseídos por unos demonios. Ana se resiste a creer que algo paranormal está afectando a su familia y buscará luchar contra el mal empleando su ciencia. Una buena propuesta para finalizar el 2014.